Formulario inscripción
Cultura ciudadana
Debe dar una idea general del objetivo de la propuesta; no debe exceder 20 palabras
Indique si su proyecto es productivo (genera oportunidades de empleo, ingresos, inversión social) o si es social, no tiene ánimo de lucro.
Esto es una ampliación del objetivo, pretendiendo una mayor claridad; debe haber una buena argumentación sobre cuál es el conflicto, planteamiento o interrogante del cual parte su idea, y cuál es el aporte de su experiencia o propuesta a la construcción de país
Explique brevemente y en sus palabras las razones por las cuales usted decidió emprender esta propuesta
Explique desde su punto de vista cuál es el aporte más importante de su propuesta
Cómo ha implementado o ejecutado su proyecto, o cómo va a implementar o ejecutar la solución propuesta, qué roles y funciones cumplirán los involucrados, qué actividades se harán, en cuánto tiempo, etc.
Este ítem busca identificar las necesidades académicas, de visibilización y/o económicas que usted espera se fortalezcan con su participación en esta convocatoria.
Para conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Clic aquí
Copie el link para dar a conocer su proyecto a través de un vídeo.
Click or drag a file to this area to upload.
**** (Espacio para adjuntar un documento de formato .pdf de máximo cuatro mil palabras (4000), tamaño carta, con texto justificado, a espacio doble. El archivo deberá no superar el tamaño de 4 megabytes y deberá ser guardado bajo el siguiente título: el nombre del postulante y la modalidad a la cual pertenece. EJEMPLO: Juanita Pérez Rodríguez_Proyecto) (Allí se debe describir la propuesta, la que se está desarrollando o la que se quiere implementar. Se debe ampliar la información sobre la justificación, el objetivo, los antecedentes, el contexto y la problemática o conflicto que busca resolver, así como su perspectiva sobre la construcción de país a través de la propuesta)