Línea ética

La Fundación El Nogal pone a disposición a quien interese un espacio de LÍNEA ÉTICA con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir posibles eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la Fundación El Nogal y sus proyectos .

Si usted tiene conocimiento de eventos o situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción o cualquier otra situación irregular, lo mejor es informar su caso a través de este espacio. La LÍNEA ÉTICA ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información.

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran, el uso inadecuado y apropiación indebida en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que consideren contrarios a las normas.

Recuerde que la línea ética no es el canal para la recepción de inquietudes de la Fundación y sus proyectos, los canales disponibles para dicho fin son los relacionados a continuación:

Correo: fundacion@clubelnogal.com
Teléfono: 326 7700 Ext. 1413

Formulario

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 10 files.
En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, adjuntar dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte.

TENGA EN CUENTA

También puede enviar documentación física en sobre cerrado a nombre de la Fundación El Nogal a la Carrera 5 No. 78 – 75 en la ciudad de Bogotá.

fen@fundacionelnogal.org.co
+ (57) 1 326 77 00 Ext 1413