Responsabilidad Interna con
la comunidad El Nogal

Línea de acción dirigida a colaboradores del Club El Nogal con el objetivo de ayudar, beneficiar y apoyar de manera tanto personal como familiar desde diferentes ámbitos.

Plan de Mejoramiento de Vivienda para empleados del Club El Nogal

Este proyecto está orientado a reconocer el esfuerzo y , generar y fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores del Club El Nogal , ayudando a mejorar la calidad de vida de los mismos a partir de la remodelación de sus condiciones de vivienda. Las personas deben tener como ingreso familiar máximo 4.0 SMMLV y llevar a cabo un cabo laborando más de 3 años en la corporación. Desde la creación del proyecto en el 2012, hemos beneficiado a más de 200 familias.

En 2020 se beneficiaron 26 colaboradores con obras que ascienden a una inversión social de 
136 millones de pesos.

¡Durante el año 2021 continuamos con nuestra labor!

Becas para hijos de empleados

Orientado a dar un apoyo económico para la educación, desde el 2018 incentivamos, reconocemos y aplaudimos el desarrollo académico y profesional de los hijos de los empleados del Club El Nogal que cursen carreras universitarias y tengan las mejores notas.

  • 26 estudiantes beneficiados en el 2020 con una inversión social de 131 millones de pesos.

Subsidio para compra de vivienda a empleados

Este proyecto está orientado a dar un apoyo económico para la compra de vivienda nueva casa o apartamento de los colaboradores del Club El Nogal. Entendiendo la importancia y necesidad de tener vivienda propia.

Emprendimiento Nogal en alianza con Compensar

En el 2019, la Fundación El Nogal inició un proceso enmarcado en su línea de Responsabilidad Interna con la comunidad El Nogal, en el cual, en alianza con Compensar, se generó un espacio para fortalecer las habilidades de colaboradores que tuvieran ideas de negocios y emprendimientos en funcionamiento.

Los colaboradores han adquirido conocimientos en temas relacionados con la oferta y la demanda del mercado, la propuesta de valor, producto o servicio y comunicación.

  • 7 colaboradores beneficiados
  • 8 talleres de manera presencial y virtual ejecutados en el 2019

Para el año 2020, se continuó con la fase de plan de negocios y estrategia de mercadeo a través de talleres virtuales personalizados. 

  • Talleres virtuales personalizados

Fondo de emergencias

Con el objetivo de apoyar y atender cualquier emergencia y calamidad imprevista que puedan tener los empleados del Club El Nogal, la Fundación El Nogal brinda fondos que suplan su necesidad en toda circunstancia.

En el año 2020 se beneficiaron 45 empleados del Club con una inversión social de 25 millones de pesos.

Recolecta de regalos en navidad para hijos de empleados

Cada año, la Fundación El Nogal invita a los socios de la corporación a compartir un regalo de navidad con los hijos de los colaboradores del Club El Nogal entre los 0 y los 8 años. 

Para el año 2020,se recogieron alrededor de 40 regalos aportados por los socios y se gestionó la compra de 232 regalos, los cuales fueron entregados entre el 17 y 23 de diciembre.

Extendemos nuestro agradecimiento al gesto de solidaridad de nuestros socios que en 2020 se animaron a regalar una sonrisa.

conoce más de la fundación

Responsabilidad con víctimas de violencia

Responsabilidad social en valores, reflexión y debate

fundacion@clubelnogal.com
+ (57) 1 326 77 00 Ext 1413
Carrera 5 N ° 78-75
Powered by Windows Channel