Responsabilidad Interna con
la comunidad El Nogal

Línea de acción dirigida a colaboradores del Club El Nogal con el objetivo de ayudar, beneficiar y apoyar de manera tanto personal como familiar desde diferentes ámbitos.

Donación de garaje FUNDACIÓN EL NOGAL

En este 2024, desde la Fundación El Nogal, nos sentimos emocionados y comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Es por ello que hemos organizado un evento especial para fortalecer nuestra línea de acción “Responsabilidad interna con la comunidad El Nogal”, dirigida a los colaboradores del Club El Nogal.

Desde este momento y hasta el mes de agosto de 2024 puedes realizar tus donaciones de diferentes artículos (personal, hogar u oficina) a la Fundación El Nogal comunicándote al (601) 3267700 ext. 1418.

Con esta donación podrás ser parte del evento “Donación de garaje”, que se realizará el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre y en el cual podrás adquirir estos artículos a un precio especial, contribuyendo directamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que forman parte esencial de nuestro día a día.

Plan de Mejoramiento de Vivienda para empleados del Club El Nogal

Este proyecto está orientado a reconocer el esfuerzo y , generar y fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores del Club El Nogal , ayudando a mejorar la calidad de vida de los mismos a partir de la remodelación de sus condiciones de vivienda. Las personas deben tener como ingreso familiar máximo 4.0 SMMLV y llevar a cabo un cabo laborando más de 3 años en la corporación. Desde la creación del proyecto en el 2012, hemos beneficiado a más de 200 familias.

En 2021 se benefició de 24 colaboradores con obras que aumentaron una inversión social de
116 millones de pesos.

¡Durante el año 2022 continuamos con nuestra labor!

Becas para hijos de empleados

Orientado a dar un apoyo económico para la educación, desde el 2018 incentivamos, reconocemos y aplaudimos el desarrollo académico y profesional de los hijos de los empleados del Club El Nogal que cursen carreras universitarias y tengan las mejores notas.

• 42 estudiantes beneficiados en el 2021 con una inversión social de 79 millones de pesos.

Subsidio para compra de vivienda a empleados

Este proyecto está orientado a dar un apoyo económico para la compra de vivienda nueva casa o apartamento de los colaboradores del Club El Nogal. Entendiendo la importancia y necesidad de tener vivienda propia.

En el año 2021 se ayudó a 6 colaboradores
con un total de seis millones de pesos por subsidio ($6.000.000).

Emprendimiento Nogal en alianza con Compensar

En el 2019, la Fundación El Nogal inició un proceso enmarcado en su línea de Responsabilidad Interna con la comunidad El Nogal, en el cual, en alianza con Compensar, se generó un espacio para fortalecer las habilidades de colaboradores que tuvieran ideas de negocios y emprendimientos en funcionamiento.

Los colaboradores han adquirido conocimientos en temas relacionados con la oferta y la demanda del mercado, la propuesta de valor, producto o servicio y comunicación.

• 7 colaboradores beneficiados
  • 8 talleres de manera presencial y virtual ejecutados en el 2019

Para el año 2020, se continuó con la fase de plan de negocios y estrategia de mercadeo a través de talleres virtuales personalizados.

• Talleres virtuales personalizados

Fondo de emergencias

Con el objetivo de apoyar y atender cualquier emergencia y calamidad imprevista que puedan tener los empleados del Club El Nogal, la Fundación El Nogal brinda fondos que suplan su necesidad en toda circunstancia.

En el año 2021 se beneficiaron 75 empleados del Club con una inversión social de 42 millones de pesos .

Recolecta de regalos en navidad para hijos de empleados

Cada año, la Fundación El Nogal invita a los socios de la corporación a compartir un regalo de navidad con los hijos de los colaboradores del Club El Nogal entre los 0 y los 8 años.

Para el año 2021, se recogieron alrededor de 111 regalos aportados por los socios y se gestionó la compra de 105 regalos, los cuales fueron entregados entre el 20 y 21 de diciembre.

Extendemos nuestro agradecimiento al gesto de solidaridad de nuestros socios que en 2021 se animaron a regalar una sonrisa.

conoce más de la fundación

Responsabilidad con víctimas de violencia

Responsabilidad social en valores, reflexión y debate

fen@fundacionelnogal.org.co