Terminos y condiciones

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, donde se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, la Fundación El Nogal asegura el tratamiento de sus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, razón social y empresa, cargo, número de teléfono) conforme a lo establecido y dispuesto por el decreto reglamentario. La autorización suministrada en el presente formulario faculta a la Fundación El Nogal para el uso de los datos en caso de envío de información promocional, noticias, así como invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de la Fundación El Nogal.

sfundacion@clubelnogal.com   –   (57 1) 326 77 00 Ext 1413   –   Carrera 5 N° 78 – 75