Terminos y condiciones foro presidentes 2021

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, donde se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, la Fundación El Nogal asegura el tratamiento de sus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, razón social y empresa, cargo, número de teléfono) conforme a lo establecido y dispuesto por el decreto reglamentario. La autorización suministrada en el presente formulario faculta a la Fundación El Nogal para el uso de los datos en caso de envío de información promocional, noticias, así como invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de la Fundación El Nogal.

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, donde se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, la Fundación El Nogal asegura el tratamiento de sus datos personales conforme a lo establecido y dispuesto por el decreto reglamentario. La autorización suministrada en el presente formulario faculta a la Fundación El Nogal para el uso de los datos en caso de envío de información promocional, noticias, así como invitación a eventos. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de la Fundación El Nogal.

Con mi autorización cedo a la Fundación El Nogal mis derechos de imagen y todo material fotográfico y audiovisual que se comparta para fines exclusivos de emitir y publicar lo que se desarrolle en el marco del IV Premio Fundación El Nogal a través de su reproducción, tanto en medios impresos como electrónicos, así como su comunicación, emisión y divulgación pública, mediante los medios existentes, o por inventarse, incluidos aquellos de fines informativos. Esta cesión se otorga con carácter gratuito, por lo que se entiende que no habrá ningún tipo de compensación, bonificación o pago de ninguna naturaleza. La Fundación El Nogal garantiza que no habrá uso indebido del material autorizado, ni distinto al descrito ya que sus propósitos son referentes a promover los valores y la reconciliación mediante procesos de sensibilización, formación y desarrollo sociales.

sfundacion@clubelnogal.com   –   (57 1) 326 77 00 Ext 1413   –   Carrera 5 N° 78 – 75