CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Fundación El Nogal, el Club El Nogal y sus aliados, han posicionado el Congreso de Responsabilidad Social como un evento de gran importancia para pensar en los retos del país y de sus regiones; entre estos se destacan doce Congresos de Responsabilidad Social que tratan, respectivamente, sobre:

• Los principios del Pacto Global, en 2011;
  • Ética y desarrollo, en 2012;
  • Justicia Transicional y Escenarios de Reconciliación, en 2013;
  • Paz y Reconciliación en los Territorios, en 2014;
  • Reconciliación, Formación y Convivencia, en 2015;
  • Institucionalidad, Empresa y Posconflicto, en 2016;
  • Jóvenes: generación de paz, en 2017;
  • Hacia la construcción de una sociedad ética, en 2018; y
  • Colombia en movimiento: migración y desplazamiento, en 2019.
  • Nuevo Mundo, Nuevas Oportunidades, en 2020.
  • Desafíos y transformaciones sociales en el mundo de hoy ¿hacia una nueva época?, en 2021.
  • Caminos de Colombia hacia la sostenibilidad: gobernanza y democracia, en 2022

Este año, la Fundación El Nogal, con el fin de construir un espacio donde los temas coyunturales del país se posicionen en la agenda pública y contribuyan a la construcción de una sociedad justa, equitativa y reconciliada, propone en el XIII Congreso de Responsabilidad Social “Trabajo para la transformación: equidad e inclusión” un espacio de diálogo social con diversos sectores que co-construyan una propuesta que permita pensar el trabajo desde el contexto moderno y pertinente para la nueva realidad colombiana en un contexto de cambios, nuevas demandas y necesidades.

Ejes temáticos:

• NUEVAS FORMAS DE TRABAJO.
  • ECONOMÍA FORMAL, INFORMAL Y DEL BIEN COMÚN.
  • EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA VIDA Y SUS APORTES AL DESARROLLO LABORAL DEL PAÍS
  • RURALIDAD Y TRABAJO.
  • DIVERSIDADES E INCLUSIÓN.

Formulario de inscripción - XIII Congreso de Responsabilidad Social 2023

(Recuerde que escogida la opción no la va a poder modificar)
Yo, manifiesto que soy titular de la información suministrada a la Fundación el Nogal con NIT 830.132871-6. Declaro que autorizo a la Fundación El Nogal, en calidad de responsable del tratamiento de datos personales, para que en los términos la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015 y aquellas que las adicionen o modifiquen (la “Ley”), realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, comercialización, transferencia, transmisión y actualización de los mismos, de conformidad con su Política de Tratamiento de Información (la “Política”), para cumplir con las siguientes finalidades: Proporcionar y difundir información sobre nuestros servicios, eventos, concursos, promociones y cualquier otra con fines comerciales que se encuentre relacionada con nuestro objeto social. Realizar estudios estadísticos, de mercadeo, consumo y/o encuestas de satisfacción. Analizar y medir la calidad de nuestros productos y servicios. Cualquier otra finalidad legal, contractual o comercial descrita en nuestra Política. Declaro que me han sido informados mis derechos a: (i) Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales; (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada; (iii) Ser informado, previa solicitud, respecto del uso dado a sus datos personales; (iv) El carácter facultativo de responder preguntas que versen sobre datos sensibles o sobre menores de edad; (v) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley; (vi) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías de Ley; (vii) Acceder en forma gratuita a mis datos personales objeto de tratamiento; (viii) Tramitar consultas y reclamos formulados a través de la página web www.fundacionelnogal.org.co y bajo los términos señalados en la Política. Declaro que conozco y acepto la Política, la cual se encuentra disponible en la página web www.fundacionelnogal.org.co

INVITA