Asamblea 2021

En la ciudad de Bogotá D. C., considerando la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional mediante la resolución 385 del 12 de marzo de 2020, por la cual se declara la situación de calamidad pública en el Distrito Capital de Bogotá con ocasión del Covid – 19, a los 25 días del mes de marzo de 2021, siendo las 5 p.m., con previa citación del Consejo de Dirección de la Fundación El Nogal; se informó a los accionistas que la reunión ordinaria de la Asamblea General, se realizaría de manera no presencial en los términos del artículo 19 de la Ley 222 de 1995, modificado por el artículo 148 del Decreto Ley 019 de 2012 y por el artículo 1 del Decreto 398 de 2020 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de acuerdo con el artículo 25 de los Estatutos de la Fundación, se dio comienzo a la Asamblea Ordinaria de la Fundación El Nogal por medio de la plataforma WebAsamblea.

A continuación se exponen los puntos importantes que se llevaron a cabo:

1. Para la Comisión de redacción y revisión del acta de la Asamblea las personas postuladas y aprobadas por los presentes fueron los doctores Daniel Pechman, Juan José Velásquez Velilla y María Cecilia Cabrera Liévano.

2. El presidente del Consejo de Dirección, el doctor Fernando Bernal Domínguez, agradeció la presencia de los socios del Club y reconoció el apoyo y el interés en el trabajo que ha venido desarrollando la Fundación, posteriormente realizó la presentación formal ante la Asamblea General de la Fundación El Nogal del informe de gestión.

3. La doctora Diana Hernández presentó el informe financiero y el doctor Humberto González Morales, revisor fiscal de la Fundación, hizo la presentación del dictamen de los estados financieros 2020 dando una opinión favorable.

4. Por mayoría de votos de los asistentes a la Asamblea se escoge a la compañía Amézquita & Cía. como Revisor Fiscal de la Fundación El Nogal por un periodo de un año.

5. Se recibieron cuatro postulaciones para ser miembro de la Fundación. En plenaria, cada uno realizó la presentación por medio de pre-grabados con una duración máxima de tres minutos en donde contaba la trayectoria laboral, académica y la motivación de pertenecer al Consejo de la Fundación.

Al realizar las votaciones, las tres personas electas para conformar el consejo de dirección de la Fundación durante el periodo 2021 – 2023 fueron:

• Doctor Daniel Galvis Valderrama
    • Doctor Federico Pardo Vidal